Estuches portatodo con frases originales

Indispensables para tenerlo todo controlado. Estos estuches portatodo nos encantan en Latorita por su tamaño que permite llevar desde los artículos básicos de un neceser, como estuche para lápices y bolígrafos pero incluso como pequeño bolso y guardar el móvil, llaves y dinerito. Además los...

Indispensables para tenerlo todo controlado. Estos estuches portatodo nos encantan en Latorita por su tamaño que permite llevar desde los artículos básicos de un neceser, como estuche para lápices y bolígrafos pero incluso como pequeño bolso y guardar el móvil, llaves y dinerito. Además los estuches portadodo vienen con tira para que los puedas llevar en la mano, o bien quitarla si lo deseas. Si buscas ideas para regalar los estuches portatodo Latorita no te fallaran. El detalle perfecto para cualquiera por su versatilidad.

Estuches Portatodo esenciales

Cargamos con tantas cosas en el bolso o en la mochila que nos viene muy bien un poco de orden. Un estuche portado que te facilitará la tarea. Por su tamaño lo puedes convertir en neceser, monedero o estuche, tú eliges. Prácticos y bonitos los podrás llevar a todas partes. Nuestro modelo Latorita incluye una práctica tira para llevar de la mano, por lo que también lo podrás utilizar como bolso de mano. Llévatelo a la playa o a la compra para no cargar con el bolso entero. Los neceseres portatodo están confeccionados en un tejido tipo lino de alta densidad, por lo que son resistentes al trote diario. Además son aptos para ser lavados por lo que los podrás utilizar más tiempo.