Productos textil con diseños

Los detalles marcan la diferencia y nuestra colección textil Latorita marca un punto y a parte. Accesorios como nuestras bolsas tote bag con diseños con frases para llevar tus objetos con gracia y estilo. O si lo prefieres...

Los detalles marcan la diferencia y nuestra colección textil Latorita marca un punto y a parte. Accesorios como nuestras bolsas tote bag con diseños con frases para llevar tus objetos con gracia y estilo. O si lo prefieres mochilas saco de lino para tus salidas y poder llevarlo todo a la espalda cómodamente. Una monada de neceseres portatodo para llevar los objeto más pequeños y no se pierdan. Y sin olvidarnos del hogar porque también encontrarás una selección de cojines con nuestros diseños, ideales para darle un toque especial a tu casa.

Porque ser igual si puedes ser tú mismo, ésta es nuestra filosofía en Latorita. Y nuestra colección textil lo refleja, en nuestros diseños originales con chispa estampados en diferentes accesorios para llevar a día a día. Crea tu estilo a medida, frases para sacarte una sonrisa. Nuestras tote bags son declaraciones para llevar colgadas, úsalas de bolso, para el gimnasio, la compra, la playa o en tus salidas. O bien si lo prefieres elige el modelo mochila saco para poderla llevar a la espalda. Puedes complementarlos con nuestros neceseres, muy útiles para tenerlo todo recogido. Y para que no falte Latorita en casa nuestros diseños están disponibles en cojín. Un guiño divertido para tu hogar. Nuestros accesorios textiles están realizados en tejido tipo lino de alta densidad, un tejido de agradable tacto muy fáciles de lavar que resiste al uso diario.